Esto es una especie de diario ok? basicamente para descargar una q otra cosa y distraerme cuando no tenga nada que hacer o cuando nada quiera hacer
Sobre el layout actual, lo conservo desde que cree este blog. Usualmente(en anteriores blogs)cambio de layout cada comienzo y fin de vacaciones. Ahora no lo cambio porque no tengo tiempo, ni se me ha ocurrido un nuevo disenio ...aish
Twinkle!! Twinkle damn star!!!!

A ver, quien soy... soy una maniatica, fanatica, obsesiva... me obsesiono con todo aunq luego luego se me quita
Amo la musica y no puedo vivir sin ella, todo el di­a estoy cantando y cantando... Amo el arte en todas sus formas... well, al menos en las q yo reconozca, le voy al dibujo, a la pintura, collages, disenioo grafico y de modas, al organo, y a hacer cualquier cosa con las manos (al tejido tambien le entro XD)
Soy Geminis del 1 de junio, y tengo esa maldita/bendita dualidad que aun no puedo controlar ...pero q le hago pues, si me gustan los contrastes, los extremos, siempre tengo que llegar al li­mite ...y me gusta que es lo peor de todo
En resumen, me gusta ser YO pero es algo complicado x_x

Sigo con la rinosinusitis pero creo que he mejorado algo porque ya no me ahogo
Estoy en el ultimo ciclo de mi carrera (Ing de Sistemas). Tambien llevo un curso de Disenioo de Modas que ocasiona que me levante temprano 2 di­as de la semana y que haga muchos mas garabatos que de costumbre en mis separatas. No ando en busca de empleo fijo by now, me estoy generando algunos ingresos gracias a mis talentos jeje todo muy ocasional, casual ...asi­ es

* Orlando Bloom!
* Orlando Bloom!!
* Orlando Bloom!!!
* mis manos
* Leo DaVinci
* las estrellas
* mi cabello
* ------

* una discoball
* un munieco de Stitch
* lampara de lava naranja ^^
* un mejor sistema inmunologico
* una psiquis mas estable
* un buen reloj biologico

* Mili baila reggaeton

* * * * * * *
* * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * * * * *
* There I go, again
* * * * * * * * * * * * * *
* *******
* ***********************
* * * * * *

Powered by Blogger


Peru Blogs

sábado, noviembre 11, 2006

* * * * * * * *

buuu tengo gripe con la nariz como cañería malograda y con agujas en la garganta + oídos tapados + estornudos sin fin ...incubadora de virus
u_u esas fueron las noticias desde el interior de mi organismo u_u